viernes, 2 de julio de 2010

Moda Ecológica



Estudiante crea moda ecológica



Con el inicio de su compañía de ropa ecológica, verde Estética, Ben Adelmann se ha aprovechado de pensar fuera de la caja.



"Green Estética vende ecológico positivo, ropa de comercio justo", dijo Adelmann de 24. "Esto significa que la ropa hecha de materiales sostenibles como el bambú, tencel, soya, algodón orgánico y poliéster reciclado."



Habiendo comenzado la empresa hace más de un año, Adelmann, una importante filosofía, cree que Green La estética no ha hecho sino contribuir a la "verde" del mercado, sino que también ha convertido en una experiencia personal de aprendizaje.



"Decidí iniciar mi propia compañía porque me sentía inspirado para proporcionar más baratos, la ropa ecológica mejor a un mercado que está creciendo en esta área", dijo Adelmann. "Yo también quería probar mi mano en mi propio negocio, y por alguna razón me he sentido un tipo de esperanza que puede funcionar si sigo perseverante."



Además, explica cómo Adelmann Verde La estética es capaz de ayudar al medio ambiente, y las razones detrás de lo que los hace únicos.



"Toda la ropa se hace de los fabricantes que apoyan a sus trabajadores con el bienestar social y salarios justos, así como las normas internacionales de procesos de fabricación simplificada de la huella de carbono de baja (y) los productos químicos perjudiciales", dijo Adelmann. "Todo lo que vendemos promueve la facilidad de la tierra y la justicia para los trabajadores que elaboran la ropa."



Adelmann está vendiendo actualmente la ropa interior de bambú para los hombres y mujeres, tencel hombres y tees proteína de la leche y una línea de alrededor de 39 estilos de bambú orgánicos vestido.



Él cree que los vestidos de verde Estética ‘bambú son actualmente la mayor línea de vestidos por ahí en el campo de la ropa ecológica. También promete que la ropa "más es siempre en el camino también."



En cuanto a los costos, Adelmann cree en mantener sus precios modestos.



"Me mantener los precios más bajos que la mayoría de las otras líneas ropa ecológica también", dijo Adelmann. "Creo que para tener la ropa de esta corriente a ser, tenemos que dejar de hacerlo tan caro. No cuesta más para hacer la ropa de bambú que de poliéster, por lo que el precio no debe ser extrema".



No hay comentarios:

Publicar un comentario